Cuando compras un personaje por más de 1 millón de dólares y tu amigo lo vende accidentalmente por 500 dólares

Esta es una de las peores pesadillas que le puede pasar a un fanático de un MMORPG.

Cuando compras un personaje por más de 1 millón de dólares y tu amigo lo vende accidentalmente por 500 dólares

Los videojuegos MMORPG son muy populares por toda la libertad que ofrecen para los jugadores, hay muchos personajes que pueden ser personalizados a gusto, mundos abiertos, misiones y mucho más. Poder avanzar en este tipo de juegos lleva mucho tiempo, y una forma de conseguir algo rápido y de gran calidad es comprando materiales, o personajes poderosos.

En China hay un videojuego llamado «Justice Online» que se está volviendo muy popular, y los jugadores han estado muy activos con todas las actividades que se pueden hacer en este título, tanto así, que recientemente, según South China Morning Post, un hombre compró un personaje por 1.4 millones de dólares debido a que se trataba de uno de los mejores, pero lamentablemente su mejor amigo lo vendió accidentalmente por solo 552 dólares, una cantidad increíblemente baja para lo que en realidad vale.

Obviamente, el hombre que invirtió estos millones en el personaje estaba angustiado, molesto, y desesperado, e incluso demandó a su mejor amigo y a la compañía NetEase por este inconveniente. Luego de esto, el amigo dio su declaración, diciendo que en realidad iba a vender el personaje por 388.000 yuanes (55.138$), pero hubo una equivocación y quedó como 3.888 yuanes (552$), el acusado dijo que fue un error tipográfico por el cansancio que tenía luego de estar jugando por horas. Por último, el juez pudo solucionar el problema haciendo que el demandante recuperara sus 1.4 millones de dólares luego de que pagara una multa de 90.000 yuanes (12,789$) por los problemas causados al jugador que compró el personaje por 3.888 yuanes (552$).

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar