¿Cuándo podrás jugar a Call of Duty: Modern Warfare?

Depende de tu plataforma de juego y país.

Call of Duty: Modern Warfare

Si tienes ganas de jugar a Call of Duty: Modern Warfare no te preocupes, ya queda menos, y nosotros te decimos cuándo vas a poder jugarlo en caso de que lo tengas reservado de manera digital. Lo primero que hay que destacar, tal y como apunta GamesRadar es que depende de la plataforma en la que juegues, ya que PC tiene unas condiciones y las consolas otras, estas además dependen de la región.

Comenzamos por PC. Si quieres jugar a Call of Duty: Modern Warfare tendrás que esperar a descargar el juego al día 22 a las 19:00 horas españolas. El juego se podrá jugar a partir de las 3:00 de la madrugada del día 25 octubre a través de la plataforma de Battle.net.

Para los usuarios de consola, la mecánica es más simple, ya que el juego digital se desbloqueará a partir de las 00:00 del 25 de octubre, indiferentemente del país… excepto si vives en Estados Unidos, que ahí se desbloqueará a las 6PM PT/9PM ET del 24 de octubre.

Os hemos contado cuáles son las horas a las que ya podréis jugar a Call of Duty: Modern Warfare. Sabemos que le tenéis ganas, así que solamente toca esperar unos pocos días más para disfrutar de uno de los shooters más impresionantes del mercado.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar