Cuando te quedas sin el juego que llevabas esperando tanto tiempo

Cuando te quedas sin el juego que tanto tiempo llevabas esperando

Ser un jugador es algo más difícil de lo que muchos creen. No es tan fácil como ponerse todos los días al frente de una pantalla y dejarse los pulgares. Hasta ese punto hay todo un camino que arranca cuando uno se entera del desarrollo de un videojuego, se produce el flechazo y comienza a contar los días hasta que este llega a las tiendas, incluso en ocasiones hay numerosos retrasos o cancelaciones, como ha ocurrido con Scalebound.

En definitiva, hay todo un proceso desde que se conoce el desarrollo de un videojuego hasta que éste llega a nuestras manos. Y en algunos casos este suceso no llega a producirse. Hay muchos motivos que pueden dar al traste con nuestras ilusiones como jugadores, principalmente las económicas, que nos impiden poder disfrutar de lo que tanto deseamos durante tanto tiempo.

Dorkly ha recopilado estas sensaciones que se producen desde que conocemos el desarrollo de un videojuego hasta que hacemos frente a la realidad y admitimos que no vamos a poder jugarlo porque nuestra cartera no está preparada para semejante dispendio… algo que en ocasiones puede resultar hasta beneficioso. Y tú, ¿cuándo fue la última vez que tuviste que afrontar que tu cuenta corriente no estaba para tantos caprichos?

Ordenador:

Anuncio: Una famosa desarrolladora de videojuegos trabaja en un nuevo JUEGO molón que promete tener magia, armas, sombreros y demonios y dioses.

Jugador:

Oh tío, ¡este juego tiene pinta de ser una pasada! Espero poder ahorrar el dinero suficiente para comprarlo cuando se estrene.

 

Jugador:

Ahhh, este teaser tráiler es alucinante. ¿Es material actual del juego?

Jugador:

Vaya… ¿Exclusivo de consolas? Eso complica las cosas.

 

Jugador:

¡Vaya, el tráiler final es alucinante! No puedo creer que tengan las voces de tantos buenos actores.

Jugador:

Maldición… no creo que pueda comprar juegos por un tiempo…

 

Pronto…

Smartphone: EL JUEGO GUAY ES INJUGABLE: No hay sombreros, no hay magia. FAMOSA DESARROLLADORA DE VIDEOJUEGOS DEMANDADA POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Jugador: Jajaja….. JAJAJAJAJAJAJAJA

Jugador:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cerrar