Cuándo y a qué hora se anuncian los juegos gratis de PS Plus para noviembre de 2020

Cuándo y a qué hora se anuncian los juegos gratis de PS Plus para noviembre de 2020

Nos vamos acercando al mes de noviembre y, como viene siendo costumbre, al momento en el que Sony anunciará los juegos gratuitos de PlayStation Plus para noviembre de 2020. Ya hay algunos candidatos para el mes que viene, pero tendremos que esperar a la fecha y hora habitual por parte de la compañía para que se haga el anuncio oficial. ¿Cuándo se hará? Eso es justo a lo que hemos venido, a darte la hora y la fecha exactas en la que se anunciarán los títulos de la promo de PS Plus para el mes que viene.

Fecha y hora del anuncio de los juegos gratis de PS Plus para noviembre 2020

Es de esperar que el anuncio se haga el próximo miércoles 28 de octubre, en torno a las 17:00 en horario peninsular de España. Asimismo, también es de esperar que Sony active los juegos para los miembros del sistema de membresía casi una semana después. Los juegos gratuitos se activarían el martes 3 de noviembre, estando disponibles para su descarga hasta el mes siguiente, como viene siendo costumbre.

PlayStation Plus

Esta ocasión, además, es bastante especial. Es el último mes que PS Plus se queda solo en PS4 y el primero en el que PlayStation 5 entra en juego. La consola llega a Europa el 19 de noviembre, acompañada de un servicio de juegos retrocompatibles que llega sin coste extra, PSPlus Collection. ¿Habrá algo especial para celebrar la ocasión? Saldremos de dudas en poco más de una semana.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!