¿Cuánto ganan los impostores en Among Us? El juego revela su estadística más codiciada

Las estadísticas se ponen de parte de los impostores.

Among Us no es un juego especialmente parcial que de demasiada ventaja a los impostores, con una buena estrategia de grupo también se puede ganar una partida siendo tripulante. Entonces, la pregunta más repetida suele ser, ¿quién gana más, los impostores o los tripulantes? Los responsables Among Us revelan, por fin, la estadística más esperada.

Tras unos cuantos meses de auténtico furor por el juego, el equipo responsable de Among Us ha revelado a través du cuenta de Twitter la estadística más esperada y, se pone de lado de los impostores. Con más de un 57% de partidas exitosas, los impostores dominan el juego por poco margen. Los tripulantes salen con éxito de la matanza en el 42% de las ocasiones, esta la cosa reñida.

Cada partida de Among Us es diferente a la anterior y todo puede pasar, así que tampoco hay que dejarse llevar por las estadísticas. En cualquier momento puede darse la vuelta a favor del equipo contrario. ¿Sabrías mantener la sangre fría siendo impostor en una situación inesperada? Pronto podrás demostrarlo en el nuevo mapa de Among Us.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar