Cuanto más juegues a la demo de Shadwen, más barato será

Cuanto más juegues a la demo de Shadwen, más barato será

Una versión demo de un juego tiene una utilidad fuera de toda duda, y es que a nadie le gusta gastar su dinero a ciegas para luego encontrarse con algo por lo que, de haber podido probar más en detalle, no hubiera desembolsado un céntimo. Pero la demo de Shadwen, el nuevo juego de Frozenbyte, creadores de Trine, va más allá. No solo podrás probar el juego con antelación, sino que además podrás hacer que su precio final baje en base a los puntos que la comunidad consiga en conjunto.

El vídeo que publica el propio estudio explica cómo funciona este mecanismo. Frozenbyte te invita a descargar la demo de Shadwen desde Steam, GoG o Humble Store y a su precio de salida, expresado eso sí con 7 decimales, se le irá descontando la puntuación total que todos los usuarios de esta demo vayan consiguiendo. Hará falta, sin embargo, bastante más que los 429.945 puntos que hay acumulados en el momento de redactar esta noticia para que el descuento sea jugoso e interesante.

Por otro lado, Shadwen se muestra en su tráiler como un juego de acción y sigilo, con cierta dosis de puzzles, sistema de inventario y la posibilidad de usar objetos para crear distracciones, e incluso como arma. ¿Te apuntas a conseguir la rebaja?

Publicaciones relacionadas

Cerrar