Crash Team Racing Nitro-Fueled revela su tamaño en disco en Nintendo Switch

Repleto de contenidos, pero ligero como una pluma en la híbrida.

Crash Bandicoot y Coco en coches

Queda muy poco tiempo para que nos pongamos en la línea de salida y pisemos a fondo el acelerador de nuestros karts con Crash Team Racing Nitro-Fueled. Aunque puedes hacerte antes que nadie con esta reimaginación del mítico juego de carreras, su fecha de lanzamiento permanece fija en el próximo 21 de junio, y su cercanía ya nos ha permitido saber cuánto ocupa el «nuevo» Crash Team Racing en Nintendo Switch.

Gracias a la eShop norteamericana, y como recogen en Nintendo Life, solo harán falta un total de 5,7 GB libres en la memoria de la consola para poder disfrutar de la versión digital de este videojuego. Si comparamos con varios de sus competidores directos, vemos que es el más ligero de todos, ya que Mario Kart 8 Deluxe ocupa 6,8 GB, mientras que Team Sonic Racing llega a los 7 GB.

frontal crash team racing nitro fueled personajes

Ocupa menos, pero no por ello está menos cargado de contenidos. Un tropel de pistas para competir, un modo aventura de lo más prometedor y una enorme plantilla de corredores hacen de este Crash Team Racing uno de esos títulos a los que no hay que quitar la vista de encima. En menos de un mes podremos disfrutarlo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y apunta maneras a ser uno de esos juegos con los que pasar horas y horas compitiendo con amigos en las calurosas tardes de verano.

Lanzado en la primera PlayStation, con alguna que otra entrega posterior, ahora el marsupial más motorizado vuelve a nuestros mandos para que disfrutemos de un clásico totalmente renovado y mejorado. ¿Hay ganas de quemar rueda con Crash y compañía?

Comprar Crash Team Racing Nitro-Fueled para PS4
Comprar Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch
Comprar Crash Team Racing Nitro-Fueled para Xbox One

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar