¿Cuánto tiempo pasas en Facebook? Esta aplicación te lo dice

¿Cuánto tiempo pasamos al día conectados a Facebook? En muchos casos, quizá demasiado, y lo peor es que casi siempre no somos conscientes de lo rápido que pasan las horas mientras estamos conectados. Pero no os preocupéis, porque gracias a una aplicación gratuita para navegadores, ya podemos saber si vivimos más tiempo pendientes de nuestro muro en la red social que de la vida real.

Time Rabbit funciona con todos los navegadores para Windows, salvo Internet Explorer 10, y trabaja en segundo plano en nuestro ordenador, contabilizando a lo largo de los días el tiempo que pasamos de forma activa en Facebook. Es decir, no mide si tenemos abierta la página en nuestro ordenador, sino que mide los momentos en los que estamos realmente utilizando la red social, lo que da unas estadísiticas bastante fiables del tiempo que dedicamos, y las registra para que podamos ver el uso que hacemos de Facebook a lo largo de los días, semanas y meses.

Si tienes el problema de pasar demasiado tiempo conectado, y quieres intentar medir el tiempo que pasas frente al ordenador, no dudes en descargar esta aplicación a través de PC World.

Publicaciones relacionadas

Cerrar