Cuarenta trajes de Spider-Man en un solo vídeo cortesía de Insomniac

Todos disponibles en su versión Juego del Año.

Spider-Man de Marvel en su videojuego homónimo

Insomniac Games presentó recientemente la versión Juego del Año de Marvel’s Spider-Man, título que llegó en 2018 y que hizo las delicias de los fans del hombrea araña. Una de las facetas que más destaca en este juego es el buen trato a los demás productos de la licencia ya que incluye -en forma de homenaje- varios trajes especiales de los diferentes Spider-Man que han existido a lo largo de todos estos años. Insomniac ha decidido recopilar los más de cuarenta trajes de Spider-Man en un nuevo vídeo.

Justamente Insomniac Games fue una de las últimas incorporaciones al elenco de estudios First Party de PlayStation, por lo que a partir de ahora el estudio desarrollará en exclusiva juegos para las consolas de Sony. Su último juego, Marvel’s Spider-Man fue recibido con grandes críticas, de ahí que se haya decidido lanzar en 2019 una versión Juego del Año con todo el contenido extra que llegó después en forma de DLC.

En el vídeo que os mostramos podemos ver los más de cuarenta trajes que están disponibles en el juego base y también en la versión Juego del Año de Marvel’s Spider-Man. La obsesión por representar todas las versiones de este personaje nos trae trajes tan geniales como el de su versión comic, el de las recientes películas en el MCU e incluso el utilizado en la trilogía de Sam Raimi.

Marvel’s Spiderman edición Juego del Año está disponible desde hoy mismo en PlayStation 4.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar