El cuarto anuncio de Platinum Games se producirá el 1 de abril. ¿Será una broma?

La iniciativa Platinum 4 pone fecha a su último anuncio.

PlatinumGames Nuevos Heroes 03

PlatinumGames ha empezado 2020 con muchísima fuerza. El estudio responsable de sagas como Bayonetta o juegos como Vanquish ha buscado la independencia para crear juegos sin depender de terceros, lanzándose al mundo con la más que interesante iniciativa Platinum 4. A través de esta hemos conocido el remaster de The Wonderful 101, la apertura de un nuevo estudio y el enigmático Project G.G. Queda por conocer su última propuesta, una que ya tiene fecha de revelación.

Será el próximo miércoles 1 de abril de 2020 cuando el estudio nipón revele lo que está preparando. La web de Platinum 4 se ha actualizado señalando dicha fecha. Un movimiento que nadie esperaba, y que ha disparado el miedo entre la comunidad, ya que el 1 de abril es conocido en Estados Unidos y otros países como el April Fools, día de los inocentes en que las bromas suelen surcar las redes a la velocidad de la luz.

PlatinumGames Nuevos Heroes 01

La compañía ya había adelantado que su cuarto anuncio volaría las cabezas de los jugadores, y la fecha escogida parece perfecta para hacer algo así. Por el momento, qué es lo que van a revelar sigue siendo todo un misterio, y no parece que podamos averiguar más sobre ellos hasta que llegue el día escogido por Platinum. ¿Tendremos una secuela, un remake, una reinvención de algún personaje conocido? Las incógnitas se disparan gracias al hermetismo de la compañía, pero queda menos de una semana para poder salir de dudas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar