El cuarto luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate podría haberse filtrado

Se trataría del protagonista de la saga Ninja Gaiden

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate sigue levantando todo tipo de expectación gracias no solo a su extenso gameplay y modo multijugador, sino también a los todavía restantes luchadores DLC que están por llegar al juego. Primero llegó Joker (de Persona 5), luego el héroe de Dragon Quest y todavía tenemos que conocer la fecha para Banjo-Kazooie, pero ¿y los luchadores cuarto y quinto? Nintendo no suelta prenda, pero hoy podría haberse filtrado la identidad del personaje que llegaría en el pack número 4 para Super Smash Bros. Ultimate.

La información proviene de IAmShifty, un conocido insider que ya ha adelantado con bastante acierto información relativa a Super Smash Bros. Ultimate. En el último vídeo que ha subido a su canal de YouTube apunta a que (gracias a sus fuentes desconocidas), el cuarto DLC para el juego de Switch podría estar protagonizado por Ryu Hayabusa. Este nombre le sonará a todos los fans de la saga Ninja Gaiden, pues se trata del personaje principal del juego. Hayabusa ya ha aparecido en otros juegos anteriormente y no es la primera vez que se le relaciona con Super Smash Bros. Ultimate. Podríamos tener más información sobre el siguiente DLC de este juego en el Nintendo Direct que podría celebrarse esta misma semana.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar