Cuatro jóvenes han sido asesinados mientras jugaban videojuegos en Brasil

Cuatro jóvenes han sido asesinados mientras jugaban videojuegos en Brasil

Si hace unos días era una partida correspondiente a la vertiente multijugador de Call of Duty la que acababa en tragedia, ahora ha sido una sesión de juego en Brasil la que ha concluido de la peor forma imaginable. En torno a veinte personas se habían reunido en Belford Roxo, Río de Janeiro, para disfrutar al aire libre con sus videojuegos favoritos. Tristemente, la diversión fue interrumpida por un grupo armado que todavía no ha sido identificado por las autoridades del municipio.

Mientras jugaban, los atacantes se habrían acercado y habrían comenzado a disparar a quemarropa contra los presentes, según la información que han proporcionado los responsables policiales hasta el momento. Como resultado, uno de ellos resultó herido y cuatro murieron en el acto: dos menores de edad de trece y catorce años y otros dos jóvenes de veintiuno y veinticinco años, recoge el portal Sumarium.

El resto de gamers no se encontraba, en ese instante, en el lugar de los hechos. Al parecer, los otros asistentes al evento habían abandonado la zona para comprar comida, por lo que no estaban presentes cuando los atacantes llegaron. Por ahora, se desconoce quién podría estar detrás de estos asesinatos, una cuestión que la policía continuará investigando en los próximos días hasta dar con los culpables.

Publicaciones relacionadas

Cerrar