Estos son los 4 nuevos juegos ya disponibles en Xbox Game Pass

Night Call, Observation, Streets of Rogue y The Messenger ya forman parte del catálogo.

Microsoft sigue apostando por su servicio Xbox Game Pass y para hacerlo todavía más atractivo añaden todos los meses videojuegos nuevos al catálogo. Así, desde esta semana ya podemos disfrutar en consolas y PC de cuatro nuevos títulos: Night Call, The Messenger, Observation y Streets of Rogue.

Night Call (PC y Xbox One)

En este título independiente francés nos ponemos en la piel de un taxista parisino que ha sido atacado por un asesino en serie pero ha vivido para contarlo. Tras esto, una inspectora de policía nos exige que la ayudemos a resolver el caso en los próximos siete días pero, al mismo tiempo, debemos seguir trabajando en el turno de noche para pagar las facturas y otros gastos. Evidentemente, tenemos la oportunidad de conocer a pasajeros de lo más variopinto y preguntarles sobre los sucesos para averiguar más información que nos puedan ayudar a averiguar quién es el asesino. Todo ello con una estética noir que hará sumergirnos más en la historia.

Observation (PC y Xbox One)

Observation es un thriller de ciencia ficción que nos desvela lo ocurrido a la Doctora Emma Fisher y la tripulación de su misión a través de la lente de S.A.M., el ordenador de a bordo de la estación espacial. Como jugadores asumimos el papel de S.A.M. y controlamos los sistemas de control, las cámaras y las herramientas disponibles para ayudar a Emma a descubrir lo que está pasando con la estación, la tripulación desaparecida y el propio S.A.M.

Streets of Rogue (Xbox One)

Este indie pequeño pero matón hace honor al género al que pertenece. Se trata de un rogue-lite donde lo importante son las elecciones del jugador, la libertad y la diversión anárquica. Según sus creadores «Streets of Rogue se sirve de inspiración de grandes obras como Binding of Isaac y Nuclear Throne pero agrega elementos de creación libre, experimentación y jugabilidad emergente de RPGs como Deus Ex».

The Messenger (PC y Xbox One)

Probablemente el más conocido de la lista y mejor valorado, The Messenger ya estaba disponible en Game Pass de PC y llega ahora al de consola. Se trata del primer juego de Sabotage Studio, un estudio canadiense que homenajea con su obra a grandes títulos de 8 y 16 bits como Ninja Gaiden o The Revenge of Shinobi entre muchos otros. Controlamos a un ninja que «se adentra en un mundo maldito para llevar un pergamino crucial para la supervivencia de su clan. Lo que empieza como un clásico juego de acción y plataformas no tarda en convertirse en una extensa aventura de viajes en el tiempo llena de emoción, sorpresas y humor».

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.
Cerrar