Cuatro títulos de PSP para el público infantil

Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina. Sony propone algunas sugerencias para los que todavía no sepan qué pedir a Sus Majestades. Para jugar en cualquier sitio nos ofrece el modeloE1000 de PSP, ideal para los más ‘peques’ de la casa y que se puede adquirir por 99’99 euros.

De su catálogo nos destacan algunos de sus juegos para un público infantil:

 – Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía, El Videojuego: es una aventura gráfica llena de puzles y acertijos basada en la exitosa saga de libros con el mismo nombre. En este juego, los más pequeños tendrán que utilizar la cabeza para ir superando pruebas en un viaje lleno de juegos de habilidad, memoria, agudeza visual y reflejos.

Cars 2, El Videojuego: este juego combina lo mejor de los juegos de conducción arcade con los plataformas (juegos de saltos). Protagonizado por Rayo McQueen, Mate y sus amigos.

The Mystery Team: esta aventura gráfica mezcla investigación y misterio. Habrá que resolver ocho casos a través de puzles, interrogatorios, búsqueda de pistas y minijuegos. El jugador deberá explorar minuciosamente los escenarios y fotografiar posibles pruebas en un periplo por diferentes ciudades de Europa y Egipto para resolver todos los casos con éxito.

Invizimals, Las Tribus Perdidas: volveremos a convertirnos en cazadores de estas criaturas, ocultas en el mundo real y visibles solo a través de la cámara de PSP. Gracias a la tecnología de la realidad aumentada, podremos capturarlas con una trampa mágica para entrenarlas. Tendremos que desarrollar sus habilidades para desatar poderosos ataques en enfrentamientos contra otros Invizimals.

Publicaciones relacionadas

Cerrar