Cube Creator X para Nintendo Switch muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Aunque Minecraft ya se encuentra en el catálogo de Nintendo Switch nunca está de más poder contar con otros videojuegos de carácter creativo y colorido. Ese es precisamente el caso del título Cube Creator X, un juego de construcción e imaginación a través de cubos que llegará de forma exclusiva a la consola híbrida de la Gran N el próximo 26 de abril, al menos en tierras japonesas, pues todavía no se ha confirmado su aterrizaje en Occidente.

Lo que sí sabemos es que con motivo de su inminente lanzamiento en el país del sol naciente, sus responsables han estrenado un nuevo tráiler para que podamos ver en movimiento este simpático y divertido videojuego. Sus creadores son los chicos de Arc System Works, que este mismo año han sorprendido con Dragon Ball FighterZ, una obra de lucha que se ha colado entre las favoritas entre los fans de toda la franquicia.

Cube Creator X se inspira en Minecraft, pero también tienes sus propios rasgos identitarios. Por ejemplo, el videojuego cuenta con tres modalidades de juego: en la principal podemos vivir una aventura en la que deberemos explorar y sobrevivir y los otros dos están centrados en la creación sin límites, todo ello pudiendo elegir si queremos jugar offline u online. Sin más dilación, aquí tienes el nuevo tráiler del juego en el que se muestran algunas de estas mecánicas y novedades respecto al título de Mojang, que ha servido de inspiración para su creación.

 

 

 

Cerrar