Lo sentimos, vas a querer uno de estos cuencos Pokémon en cuanto veas todos sus detalles

Solo 1.130 personas podrán tener uno o la colección completa.

Cuenco Pokémon tipo Póke Ball

Si creías que lo habías visto todo en cuanto a Pokémon, entonces estabas muy equivocado. En una popular cadena de comida que hay en Japón, Yoshinoya, están sirviendo la comida en unos cuencos muy especiales. Los cuencos vendrían a ser una Poké Ball y en interior encontramos el dibujo de un Pokémon. Hay un total de seis cuencos, cada uno con un Pokémon: Charizard, Groudon, Weepinbell, Slowpoke y Gastrodon (este y oeste).

Según Sora News 24, los clientes no pueden llevarse el cuenco a modo de regalo. Ahora bien, no se van con las manos vacías si piden algo para llevar. Reciben una bolsa de plástico que tiene dibujada una Poké Ball. Eso sí, por tiempo limitado un total de 1.130 personas podrán ganar desde un cuenco hasta toda la colección en lo que parece un sorteo que está llevando Yoshinoya en Twitter. Si quieres ver todos los cuencos solo tienes que echar un vistazo al PDF que han publicado.

Cuenco con dibujo de Charizard

Todo parece indicar que Yoshinoya quiere aprovechar el tirón que está teniendo Pokémon Escudo y Espada para Nintendo Switch. El título de Game Freak está vendiendo realmente bien. Así que ofrecer la comida en estos cuencos tan especiales es una buena idea para atraer a los fans.

Comprar Pokémon Escudo en Amazon
Comprar Pokémon Espada en Amazon

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar