La cuenta de Twitter de PlayStation Europa puede haber dado credibilidad a un rumor de PlayStation 5

El nuevo eslogan de Sony para la próxima generación puede haberse confirmado.

mando sobre ps4

El entorno de PlayStation 5 cada vez comienza a conformarse con más nitidez. Los rumores afirman que el próximo mes de febrero será el evento de presentación de la próxima consola de Sony mediante un PlayStation Meeting en el que se ofrezcan todos los detalles de la misma. En los últimos días ha surgido una información que apunta a su fecha de lanzamiento, precio o incluso el catálogo que dispondría la consola. Y, además de todo ello, se ofrecía el nuevo eslogan para la siguiente generación, algo que puede haber confirmado la propia compañía japonesa.

Porque el rumor citaba que la frase con la que Sony promocionará PlayStation 5 será «It’s time to play», un eslogan que ahora aparece, de manera misteriosa, en la descripción de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation Europa. Este movimiento, por supuesto, ha desatado todas las especulaciones y ha dado algo más de credibilidad a un rumor que afirma que la consola se lanzará en octubre a un precio de 499 dólares. Entre el catálogo mencionado, se situarían nuevas IPs de Naughty Dog y Santa Monica, así como la secuela de Horizon: Zero Dawn, la de Marvel’s Spider-Man o Final Fantasy XVI, entre otros.

Por el momento toca coger con pinzas de podar esta información, pero el hecho de que Sony haya modificado el eslogan de su página oficial de Twitter en Europa puede ser un indicio que acerque a la realidad esta presunta filtración. Por el momento, parece que la compañía japonesa querría sumar más estudios a sus filas de cara al desarrollo en PlayStation 5 y ya habría sumado uno más a su programa first party.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar