Cuphead alcanza los 4 millones de copias vendidas

Hace unas semanas se estrenó en Nintendo Switch.

cuphead en nintendo switch

Son días de alegría para los creadores de Cuphead, que no solo celebra su salto a la televisión con una serie animada de Netflix, sino también porque ha logrado superar la barrera de los cuatro millones de juegos vendidos. Es toda una hazaña para un equipo independiente como Studio MDHR.

Entre el entusiasmo surgido por la serie de televisión de Cuphead y su inseparable amigo, Mugman, parece que paso desapercibido el hito de ventas de este boss rush y plataformas. Hasta el momento, el último dato conocido lo situaba en 3 millones de copias vendidas, en agosto del año pasado, pero de acuerdo The Hollywood Reporter, esta cifra ha aumentado hasta los 4 millones.

Tras su exitoso estreno en Xbox One y PC en 2017, Cuphead está disponible en Nintendo Switch desde el pasado mes de abril a petición expresa de Microsoft. Además, Studio MDHR anunció hace tan solo unos días la expansión The Delicious Last Course, que llegará el año que viene, así que Cuphead tiene cuerda para rato.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar