Cuphead aparece listado para PS4

El título de StudioMDHR se filtra en la Store y podría llegar a la consola de Sony.

Después de su fenomenal éxito en Xbox One, PC y Nintendo Switch, Cuphead del estudio StudioMDHR podría llegar a PS4. Este posible lanzamiento ha aparecido listado en la PlayStation Store del Reino Unido, descubierto por el usuario Alchemist de ResetEra. Dicho miembro del foro navegó por la tienda de Sony y cuando seleccionó el título le puso: «Este contenido no se puede seleccionar en este momento». Os dejamos con la imagen del juego que ha estado en la Store durante varias horas:

Cuphead
Cuphead ha aparecido listado en la Playstation Store.

Sim embargo, al intentar acceder al juego nos encontramos con un código de error que no nos deja acceder al juego y ni a su información. Aún así, es muy posible que la versión de PS4 se anuncie hoy, especialmente porque Geoff Keighley prometió una «actualización especial» de «uno de nuestros estudios de juegos independientes favoritos» como parte del Summer Game Fest 2020. El anuncio se lanzará hoy a las 17.00 de la tarde (horario peninsular y la transmisión se podrá seguir por el canal de YouTube.

Cuphead debutó primero para Xbox One, en 2017, obteniendo grandes halagos por parte de la crítica y el público gracias a su apartado gráfico y sonoro, imitando el estilo de los dibujos de los años 60, y a su ajustada jugabilidad. Dos años después, en abril de 2019, Cuphead llegaba a Nintendo Switch manteniendo todo lo bueno de la versión de Xbox One, sin sacrificar su calidad visual y sobre todo, preservando la altísima dificultad en su jugabilidad. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre el posible anuncio sobre Cuphead y su salida en la plataforma de Playstation 4.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar