Cuphead: Así luce el juego en Nintendo Switch gracias a una aplicación de streaming

Cuphead: Así luce el juego en Nintendo Switch gracias a una aplicación de streaming

No cabe duda de que Cuphead se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los grandes videojuegos independientes de este año 2017. No es para menos, pues el run & gun de Studi MDHR tiene un apartado maravilloso (inspirado en el cine de animación de los años 30) y una jugabilidad endiabladamente difícil y divertida. Es por ello que en menos de dos meses ya ha conseguido vender más de un millón de copias.

Muchos lamentan que el título tan solo haya visto la luz en Xbox One y PC y creen que Nintendo Switch sería la plataforma perfecta para jugar a un videojuego de estas características. De hecho, hay gente que lo ha deseado tanto que se ha acabado haciendo realidad, aunque haya trampas de por medio. Y es que la app de streaming de videojuegos Rainway “permite” jugar a Cuphead a través de su herramienta.

Creada por Andrew Sampson, Rainway está disponible para jugar en Nintendo Switch, de modo que si accedes a esta aplicación y ejecutas Cuphead vía streaming estarás jugando a la obra de Studio MDHR en tu Switch. A falta de una versión oficial es la mejor opción para que Cuphead luzca de escándalo en la consola híbrida de Nintendo.

 

Here is a demo of the Rainway remote co-op feature on the Nintendo Switch, playing everyone's favorite game, Cuphead. We swear @Andrewmd5 is not bad at video games, he just has his hands full. pic.twitter.com/5nnnNH1sSM

— Rainway (@RainwayApp) 21 de noviembre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar