Cuphead: Así se grabó la banda sonora del juego

Cuphead ya está aquí para ofrecernos uno de los mayores retos jamás vistos en el género de plataformas. Un título caracterizado por dos elementos fundamentales: por un lado su dificultad, y por otro su estética retro que nos recuerda a aquellas series de dibujos animados marcaron varias décadas del S.XX. Una estética que se ve compensada por una gran banda sonora que complementa la imagen que ven los usuarios.

Ahora, StudioMDHR ha compartido con el mundo varios vídeos en los que se muestra a la orquesta de Kristofer Maddigan grabando la banda sonora que escuchamos en Cuphead. Una sintonía entre trompetas y otros instrumentos que nos recuerdan a aquellos años 30 y 40 de donde ha salido la estética de este título que tan difícil nos lo pone, pero que tanto se ha preocupado por darnos un particular viaje al pasado.

Swing, blues y muchas otras melodías nos permiten viajar al pasado junto a Cuphead. Y si aun te quedan dudas para probar Cuphead no te preocupes, te traemos nuestro análisis sobre el mismo para que te enteres de todos los detalles de este título.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cerrar