Cuphead: Así sería el juego si hubiese salido a la venta en Game Boy

Cuphead es un título con una estética retro que disfrutamos en pleno 2017. Además se trata de un videojuego que apuesta por un género que aunque no pasó se moda, sí que es cierto que no tiene la misma popularidad que antaño: las plataformas. Juegos que se hicieron famosos en máquinas como Game Boy. ¿Cómo habría lucido la producción de Studio MDHR de haber nacido en la mencionada consola?

Pues no lo pienses más y échale un ojo al vídeo que nos ofrece el canal de YouTube 98Demake, que ha reimaginado Cuphead como una versión para Game Boy. ¿El resultado? Uno de los títulos que seguramente nos habrían acompañado en aquella videoconsola y que tampoco elude la dificultad de este título en donde cualquier paso es posiblemente el último que se da. La estética recuerda mucho a Super Mario, incluso el viaje a través de los mismos parece calcado de esta saga.

¿Qué te parece esta versión retro de Cuphead? No negarás que te la habrías llevado a casa igualmente de haberla visto. Y si quieres más juegos “retros” no dudes en echarle un vistazo a cómo luciría ARMS en Game Boy Advance.

<

div class=»media_embed» height=»336px» width=»600px»>

 

Cerrar