Cuphead celebra los 3 millones de copias vendidas con un descuento

Publicado por el

Puedes adquirir Cuphead con un 20 por ciento de descuento para celebrar que el juego ha superado los 3 millones de copias vendidas en menos de un año de vida.

Cuphead celebra los 3 millones de copias vendidas con un descuento

Los juegos de plataformas nunca pasan de moda. La prueba fehaciente de esta afirmación es el éxito de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (lo más vendido en Xbox One en julio en España) o Cuphead. El desquiciante juego de Studio MDHR ha superado ya los 3 millones de copias vendidas en menos de un año y hay jugadores que aún esperan una versión física. ¿Llegará para su primer aniversario?

De momento tendremos que esperar, pero hasta entonces los jugadores pueden comprar Cuphead con un 20 por ciento de descuento, una rebaja para celebrar la cantidad de copias vendidas. Así que si su precio oficial es 19,99 euros, ahora el plataformero se encuentra por 15,99

Y si aún no lo has jugado es tu oportunidad, ya que durante el pasado E3 2018 se anunció la expansión Cuphead: The Delicious Last Course, que incluye un nuevo personaje llamado Ms. Chalice. El éxito que ha obtenido el videojuego parece que nos traerá contenido para rato, ya que tendrá un mapamundi con más misiones y nuevos jefes finales.

Comprar Cuphead (digital)

Noticias relacionadas