Cuphead: Cómo desbloquear su modo de juego secreto

Cuphead: Cómo desbloquear su modo de juego secreto

Hace tan solo unas horas que Cuphead ha salido a la venta para Xbox One y Windows 10 y ya se ha convertido en una de las grandes joyas independientes del presente 2017. Es difícil que lo hayas terminado, pero si deseas saber antes de poder hacerlo por tu cuenta cómo se desbloquea el modo secreto del videojuego de Studio MDHR **tan solo debes seguir leyendo. Ten en cuenta que este artículo contiene **leves spoilers.

Cuphead: Cómo desbloquear su modo de juego secreto

En el área principal del mundo de Cuphead encontramos a una tortuga junto a los muelles que nos sugiere que la ruta del pacifismo es bastante interesante. Aunque no lo dice explícitamente sí deja caer que habrá una recompensa especial para aquellos que consigan completar los niveles de plataformas (que no los de jefes) del juego sin disparar a un solo enemigo. Al hacerlo recibirás una calificación del extraño grado P.

Si consigues hacerlo en los seis niveles de plataformas que hay en el videojuego (la mayoría son de jefes) deberás volver a hablar con la tortuga. Será entonces cuando se desbloquee un modo de juego especial en blanco y negro que, por si fuera poco, también hace gala de un filtro de audio que hace que todo se oiga todavía más vintage. A un juego inspirado en la animación de los años 30 todo esto lo sienta de escándalo.

Cuphead: Cómo desbloquear su modo de juego secreto

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!