Cuphead compara sus gráficos en Xbox One y Nintendo Switch

Cuphead llegará el 18 de abril a Nintendo Switch y así se verá.

Protagonistas Cuphead

Ayer se hizo oficial por partida doble lo que tanto se había rumoreado en las últimas semanas. Microsoft y Nintendo estaban preparando acciones conjuntas para llevar los juegos de Xbox One a la consola híbrida. Y el primer gran videojuego que se ha anunciado ha sido Cuphead, que llegará el 18 de abril. El juego indie de Studio MDHR fue un éxito de ventas y, aunque el lanzamiento en formato físico se hace de rogar, sorprendió mucho con su llegada a Nintendo Switch.

¿Cómo se verán los juegos de Xbox One en Nintendo Switch? Gracias a GameXplain podemos resolver esta pregunta porque ha compartido un vídeo donde se ve la comparativa gráfica entre las dos versiones de Cuphead. Realmente no se aprecian diferencias significativas, aunque la versión para Nintendo Switch tiene más brillo que la original.

Los usuarios de Switch pueden celebrar esta colaboración entre ambas compañías, ya que todo apunta a que Cuphead sólo es la primera piedra para llevar más títulos exclusivos a Nintendo Switch. Microsoft dijo que implementaría Xbox Live según lo vayan necesitando los juegos, pero que llevar Xbox Live a Nintendo Switch no estaba en sus planes en un futuro inmediato. Por su parte, Quantum Dreams se ha asociado con Epic Games para lanzar varios de sus juegos como Heavy Rain, Beyond: Dos almas y Detroit: Become Human.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar