Cuphead convierte a sus protagonistas en tazas

Cuphead, el nuevo título desarrollado por Studio MDHR, no ha tenido que esperar casi nada de tiempo para recibir todo tipo de elogios por parte de todos los que han podido probarlo. Una lista cada vez más extensa, que destaca por el desafío de dificultad que ofrece el juego, así como por su maravilloso estilo retro.

Y fue precisamente este estilo tan particular el que desde Funko quisieron recoger hace poco a través de una colección de las figuras de los protagonistas del juego, que contaban, al mismo tiempo, con una edición en blanco y negro.

No obstante, ahora Theyetee ha sido la responsable de crear una nueva línea de tazas basadas en el diseño de Cuphead y Mugman, los dos intrépidos héroes de este juego, que deben enfrentarse a todos los males que el Diablo pone en su camino, después de perder una apuesta contra este siniestro personaje.

Las tazas de cerámica, que pueden adquirirse a través de la web de Theyetee, se encuentra a la venta por un precio de 47,50 dólares. No obstante, de momento ambos productos solo pueden reservarse, ya que se espera que las tazas de Cuphead aterricen antes del final de noviembre.

Cerrar