Cuphead elimina uno de sus glitches más populares

Cuphead elimina uno de sus glitches más populares

Hace unos meses que Cuphead llegó a nuestras vidas y se convirtió en uno de esos juegos que todo aficionado al mundo de los videojuegos quiere tener, pues nos mete de lleno en un mundo estéticamente inspirado en el cine de animación de principios del siglo XX y se enmarca en el casi extinto género de los run & gun. Ahora sus creadores, Studio MDHR, están de enhorabuena tras haber recibido dos premios en la reciente gala de los Game Awards.

Cuphead elimina uno de sus glitches más populares

Sin embargo eso no les ha impedido seguir trabajando duro en su Cuphead para corregir algunos de los errores que afectaban a la aventura protagonizada por Cuphead y Mugman. Lo que se ha eliminado ahora del videojuego es el glitch que te permitía clonar a Mugman para hacer que las batallas contra jefes fueran mucho más sencillas. Tenías que iniciar partida para dos jugadores, desconectar el segundo mando y volver a iniciar sesión pulsando A.

De hecho podías hacerlo en repetidas ocasiones para crear un ejército de Mugmans. El parche que acaba de aterrizar en Cuphead, además, también corrige algunos errores relacionados con la conexión y desconexión de los controles, de modo que podemos decir que Cuphead no deja de mejorar cada día que pasa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!