Cuphead explora su jugabilidad en un nuevo gameplay

Tal y como te anticipábamos hace algunas semanas, Cuphead ha sido uno de los videojuegos presentes en la PAX West 2017. Ha sido Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, el que ha dado paso al nuevo gameplay del título desarrollado por Studio MDHR, que ha querido mostrar diversas facetas de la aventura  los asistentes al evento. En primer lugar, los usuarios han podido conocer el tutorial inicial, que ha hecho hincapié en alguna de las mecánicas disponibles.

Del mismo modo, el vídeo recoge varios de los escenarios que los jugadores podrán transitar a partir del 29 de septiembre, tanto en Xbox One como en PC, mientras se enfrentan a todos los enemigos que salgan a su paso. Nuevamente, uno de los aspectos más llamativos de la propuesta ha vuelto a ser su sorprendente apartado visual, que ha sido animado de manera analógica por los desarrolladores.

Precisamente sobre este aspecto han incidido durante la emisión del gameplay. El equipo encargado del diseño ha revelado que, para una simple escena, hicieron falta hasta ocho capas de pintura a acuarela con el objetivo de proporcionar la mayor sensación de profundidad. Si duda, Caphead llega dispuesto a convertirse en todo un referente dado su complejo desarrollo, en el que los responsables del juego han dedicado gran parte del tiempo a la vertiente artística. ¿Qué te parece este nuevo adelanto?

Cerrar