Cuphead ha vendido 5 millones de copias en dos años

Este año salió también para Nintendo Switch.

cuphead jefe

Cuphead celebra su segundo aniversario con la noticia de que ha conseguido vender cinco millones de copias desde su lanzamiento en Xbox One y PC el 29 de septiembre de 2017. Este mismo año, en abril, el juego de plataformas y boss rush de Studio MDHR salió a la venta para Nintendo Switch. Para celebrar este acontecimiento, sus responsables han anunciado un periodo de descuento para todos aquellos que aún no se hayan hecho con él.

Pese a su lanzamiento en solo dos plataformas, Cuphead tuvo un gran recibimiento y conquisto a crítica y público con su animación al estilo de los años 30, su exquisita banda sonora, la originalidad de sus jefes y, sobre todo, su endiablada dificultad. Tal fue el éxito que en tan solo dos semanas consiguió alcanzar los dos millones de copias vendidas. Aunque se ha hecho esperar, ya ha sobrepasado la línea de los cinco millones de copias vendidas gracias a su lanzamiento en Nintendo Switch.

Pero la cosa no queda ahí, ya que para 2020 Cuphead tiene previsto el lanzamiento de su expansión más ambiciosa, The Delicious Last Course, que promete multitud de novedades jugables y nuevos jefes. Además, su característica animación dará el salto a la gran pantalla a modo de serie de televisión producida por Netflix.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar