Cuphead lanzará sus propias tazas para coleccionistas

El estupendo Cuphead vio la luz hace poco más de una semana y desde entonces ya tiene una legión de fans incondicionales. No es para menos, pues el videojuego de Studio MDHR no solo es desafiante, divertido y extenso, sino que es una de las experiencias más bellas que hayamos visto jamás en el ocio electrónico. Por si no lo sabes, el título imita a las mil maravillas la animación clásica de los pasados años 30.

Además el juego está protagonizado por una taza (o dos si lo juegas en cooperativo) de nombre Cuphead que tiene un aspecto de lo más simpático. Es por ello que era de esperar que el merchandising del videojuego no tardara en llegar y ahora ha sido el portal The Yatee el que ha anunciado que comercializará dos tazas de coleccionista basadas en el juego, tanto en el personaje de Cuphead como en el de Mugman.

Los objetos de coleccionista no son baratos y estos no son una excepción, de modo que el set de tazas tiene un precio de 47,50 dólares. Eso sí, la parte positiva es que todavía no se han agotado, por lo que si te interesa hacerte con estas tazas deberías darte prisa y pedir las tuyas lo antes posible, pues nunca se sabe si volverán a fabricar.

Cerrar