Cuphead llega por sorpresa a iOS pero resulta ser una copia ilegal

Cuphead llega por sorpresa a iOS pero resulta ser una copia ilegal

Cuphead ha sido sin duda un soplo de aire fresco para los amantes de los videojuegos tradicionales. Su dificultad hasta límites exasperantes y sus niveles plataformeros han convertido a este título en algo digno de probar. Por ello no es de extrañar que recientemente muchos usuarios de terminales iOS se hayan llevado una alegría al ver cómo este juego llegaba a sus dispositivos. Sin embargo, poco iba a durar esta euforia, ya que finalmente se ha demostrado que era una copia ilegal.

A un precio de 5,49€ todo parecía indicar que Cuphead había irrumpido por sorpresa en la store de Apple. Sin embargo, poco a poco han comenzado a llegar los indicios de que estábamos ante una copia ilegal del juego. Algunos avisos como el que daba el usuario de Twitter Joachim Kläschen‏ que lo calificaba de estafa. Otros como Ramon Argüellos, desarrollador de aplicaciones para iOS, ha mostrado un fragmento de gameplay que daba a entender que no era precisamente una copia de este videojuego.

También en foros como Resetera numerosos usuarios han alertado de la falsedad de esta versión de Cuphead. Es cierto que no es la primera vez que el mundo smartphone recibe una copia ilegal, sin embargo parece que en esta ocasión no ha sido tan flagrante como en otras engañando a varios usuarios que han pagado por ella. Y es que incluso ha aparecido una página oficial del estudio que ha llevado a cabo este port. Por el momento ni Microsoft ni Studio MDHR han hablado sobre el asunto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar