Cuphead muestra su DLC en un nuevo tráiler: saldrá en 2020

Cuphead está disponible para Xbox One, PC y Nintendo Switch.

cuphead-dlc-

Cuphead, el boss rush creado por Studio MDHR al estilo de la animación de los años 20 y 30, tendrá un DLC con nuevo contenido para expandir su endiablada jugabilidad que mezcla las plataformas y las batallas contra jefes realmente difíciles. Ya se había anunciado su llegada, pero hasta ahora no sabíamos cuando. Será el próximo 2020 y para abrir un poco de boca, sus creadores han compartido el primer adelanto de las novedades que nos esperan.

«¡Saludos, viejos y nuevos amigos! Nuestra máxima prioridad ahora mismo es lograr que The Delicious Last Course llegue al nivel de cuidado y calidad que siempre buscamos», comenta Studio MDHR en su cuenta oficial de Twitter. «También queremos hacer las cosas de forma que el trabajo sea sano y adecuado para nuestro equipo. Con todo eso en mente, hemos movido el lanzamiento a 2020 para todas las plataformas. Muchas gracias por vuestra comprensión».

En este breve teaser tráiler de Cuphead: The Delicious Last Course podemos ver algunas de las novedades de esta expansión, como el añadido de un nuevo personaje jugable, y nuevos jefes a los que derrotar. Cosa que seguramente no será fácil. Se intuye un nuevo arco narrativo además, todo aderezado con la fina animación de sus creadores y una banda sonora de auténtico lujo.

No dudes en echar un ojo a nuestro análisis de Cuphead para Nintendo Switch para conocer qué tal rinde este endiablado juego que llegó hace unos meses a la portátil tras su exitoso paso por Xbox One y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar