Cuphead muestra su llamativo apartado visual en nuevas imágenes

Cuphead muestra su llamativo apartado visual en nuevas imágenes

Presentado en el Electronic Entertainment Expo de 2015, Caphead apenas ofreció novedades hasta la última edición de la feria, en la que volvía a mostrarse ante el público para anunciar su fecha de llegada. Aprovechando los focos del evento más esperado del año, los responsables de Studio MDHR informaron de que el videojuego estaría disponible el próximo 29 de septiembre.

Sin embargo, el lanzamiento no se producirá en todas las plataformas. Hace solo unos días la desarrolladora confirmaba que esta propuesta run and gun solo podrá disfrutarse en Xbox One y PC. Se trata de una decisión en firme, por lo que tanto los jugadores de PlayStation 4 como los de Switch, la consola híbrida de Nintendo, se quedarán sin jugar a este esperado título.

En cualquier caso, la compañía continúa ofreciendo nuevos detalles del videojuego. Esta vez a través de una pequeña galería de imágenes que un usuario ha compartido a través de los foros de Reddit, donde ha mostrado al resto de usuarios el llamativo apartado técnico de Cuphead, en el que los gráficos animados destacan especialmente. ¿Cómo crees que luce Cuphead a apenas unos meses de su lanzamiento?

 

Cerrar