Cuphead llegará a Nintendo Switch el próximo mes de abril

El nuevo Nindie Showcase ha confirmado la salida de este conocido título en la consola híbrida

Cuphead

El nuevo Direct de Nintendo Switch dedicado a los títulos independientes ha empezado por todo lo alto (como ya ocurrió con el anterior directo que hicieron los de la compañía japonesa). En los primeros compases de la presentación se ha anunciado que Cuphead, el conocido e infernal título con aspecto de animación antigua, llegará al catálogo de Switch. Han sido bastantes rumores los que han circulado últimamente por Internet que indicaban que el juego de Studio MDHR iba a llegar a la consola híbrida, pero no había confirmación oficial por ningún lado. Hasta ahora.

Cuphead estará disponible en Nintendo Switch a partir del próximo 18 de abril y todos los interesados en volver a ponerse a sus mandos podrán usar la configuración especial de la consola para jugar con algún compañero. Si eres de los que esperaba este popular título en Switch, el juego se puede pre-comprar desde estos momentos y descargarlo cuando se lance al mercado.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar