Cuphead presenta su nueva figura Funko Pop!

Cuphead presenta su nueva figura Funko Pop!

Desde que se lanzó en la recta final del pasado año 2017, Cuphead se ha convertido en uno de los videojuegos de corte independiente mejor valorados de los últimos años. No es para menos, pues el título de género run & gun desarrollado por Studio MDHR es divertido, desafiante y, sobre todo, increíblemente precioso al contar con unos gráficos inspirados en el cine de animación de comienzos del siglo XX.

Es por ello que pronto la compañía Funko empezó a distribuir merchandising para coleccionistas aficionados a Cuphead, especialmente figuras de su gama más popular, la gama Pop!. Ahora se ha presentado su nuevo coleccionable, una figura del personaje Cagney Carnation, que fue presentada a principios de mes en la Comic-Con de Emerald City. La figura es exclusiva de ThinkGeek, de modo que si quieres hacerte con ella te recomendamos acudir a la página cuantos antes para que no te la quiten, tal y como apunta ComicBook.

En el momento de redactar esta noticia se encuentra a un precio estándar de 14,99 dólares, por lo que ahora es el momento de comprarla cuanto antes. Sin más dilación te dejamos con la imagen del nuevo Funko Pop! de Cuphead.

Publicaciones relacionadas

Cerrar