Cuphead presentará edición física y coleccionista del juego

Hace poco más de una semana desde que el esperado Cuphead, que había ido logrando conquistar a tantos jugadores, en base a su jugabilidad, pero sobre todo a su estilo artístico, llegara a lanzarse. No obstante, el título desarrollado por Studio MDHR no ha necesitado más que ese tiempo para consolidarse como uno de los lanzamientos favoritos por parte de la comunidad. Porque desde el 29 de septiembre, la versión digital del juego lleva acumulando un gran número de ventas, tanto para PC, como para Xbox One.

Sin embargo, debido a los altos costes que pudieran suponer una edición física de Cuphead, de momento sus desarrolladores solo se habían pronunciado al respecto en contadas ocasiones para señalar que, en un principio, no era su intención lanzar Cuphead más allá de su edición digital.

Algo que estaría a punto de cambiar, como demuestra una de las respuestas por Twitter de Studio MDHR a un usuario que decía no entender como un juego tan bien recibido y tan anticipado por parte de la comunidad no contaba con una edición física. Porque los responsables de Cuphead han declarado, que en un futuro que no parece demasiado lejano, el juego no solo presentará una edición física, sino que hará lo propio con una edición coleccionista.

Desgraciadamente, Studio MDHR no se ha pronunciado más al respecto, ni ha adelantado una posible fecha de lanzamiento de estas nuevas ediciones, ni ha hablado de lo que incluirá la edición coleccionista del elogiado juego que actualmente puede encontrarse por un precio de 19,99 euros.

Cerrar