Cuphead protagoniza las nuevas mini figuras de Funko

Cuphead protagoniza las nuevas mini figuras de Funko

Hace unos meses te mostrábamos el primer lote de figuras de Cuphead anunciado por Funko. Dado el éxito del videojuego desarrollado por Studio MDHR, la compañía no lo dudó y lanzó al mercado la versión en miniatura de varios de sus personajes. Ahora, aprovechando la celebración de The London Toy Fair, un evento que reúne a las principales empresas jugueteras, Funko ha decidido presentar su nuevo proyecto.

Siguiendo la estela de las figuras que hace poco se anunciaron de Five Nights at Freddy’s, la compañía ha informado de que Cuphead se unirá también a su serie Mystery Mini. Según ha explicado Funko, esta serie de figuras serán de un tamaño muy inferior a los Funko Pop! y se venderán en pequeñas cajas que ocultarán la identidad del personaje en su interior.

De este modo, aquellos que deseen hacerse con todas deberán probar suerte y adquirir cuantas más mejor. En total, son dieciocho las figuras que se pondrán a la venta en diferentes tiendas, tal y como puedes comprobar en la imagen promocional inferior. Al margen de los dos protagonistas, el resto de Mystery Minis corresponden a los jefes de Cuphead, a los que no había podido coleccionarse hasta ahora. ¿Cuál te gusta más?

Publicaciones relacionadas

Cerrar