Cuphead retrasa su DLC hasta el año 2021

Cuphead: The Delicious Last Course vuelve a retrasar su lanzamiento.

Malas noticias desde Studio MDHR, que acaba de emitir un comunicado para anunciar que The Delicious Last Course, el DLC de Cuphead retrasa su lanzamiento hasta el año 2021. Se trata del segundo retraso del contenido adicional, pues se anunció en junio de 2018 con intención de estrenarlo en el año 2019. Desde el estudio se explica que «no estamos contentos de que este capítulo final sea menos que nuestro mejor trabajo. A lo largo del desarrollo, nos desafiamos a nosotros mismos a poner todo lo que aprendimos al hacer Cuphead en la calidad de la animación, el diseño y la música de «The Delicious Last Course»«.

Las dificultades de trabajar en medio de la pandemia han terminado afectando al estudio, que promete ofrecer un DLC de tanta calidad como el juego que se encuentra disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque el último tráiler del DLC se mostró en julio del año pasado, los jugadores anticipan con muchas ganas este contenido adicional. Así mismo, cabe recordar que Cuphead estrenará una serie de animación en Netflix próximamente.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar