Cuphead se convierte en uno de los juegos con más copias descaradas en Android

Cuphead se ha convertido en uno de los juegos del momento, gracias a su precioso apartado artístico, así como sonoro. Pero, sobre todo, porque se trata de un título del que llevamos oyendo hablar desde hace bastante tiempo, lo que solo ha servido para aumentar las expectativas de cara a su lanzamiento.

Por eso, desde que llegara el pasado 29 de septiembre, Cuphead no solo ha ido aumentando sus ventas, así como su número de jugadores. Sino que, de la misma forma, ha comenzado a recibir todo tipo de copias no oficiales, en su mayor parte, en formas de aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles.

Algo que, como informan desde Detructoid, se veía venir desde hace tiempo, puesto que la popularidad del juego y su sencillo estilo artístico, convertían el juego original de StudioMDHR en la víctima perfecta para beneficiarse del trabajo de sus desarrolladores.

Sin embargo, en la mayoría de casos se trata de adaptaciones de otras aplicaciones o juegos, que han modificado su estilo, añadiendo a los personajes y escenarios de Cuphead o, incluso, utilizando escenas completas del juego original.

Un serio problema que pasa por el apoyo que están recibiendo esta serie de aplicaciones por parte de cada vez más usuarios. Llegando algunas de ellas a superar las 5.000 descargas.


Cerrar