Cuphead se fusiona con Bloodborne en una ilustración realizada por un fan

Cuphead se fusiona con Bloodborne en una ilustración realizada por un fan

Hace unos días se lanzaba una de las propuestas independientes más esperadas de los últimos meses. Nos referimos a Cuphead, que se presentaba ante los usuarios con  un llamativo apartado visual que homenajeaba a la animación clásica. Sin embargo, han sido muchas más las virtudes que los jugadores han hallado en la obra de Studio MDHR, que ha recibo una crítica general muy positiva tanto de los medios especializados como de la propia comunidad de usuarios.

Uno de los aspectos más comentados del juego ha sido su dificultad, muy por encima de la que presentan la mayoría de títulos que cada mes llegan a las tiendas. Aquellos que ya se hayan puesto en la piel del protagonista habrán descubierto que los enfrentamientos con los bosses no resultan nada sencillos y que, en su mayoría, requieren de varios intentos para obtener un resultado satisfactorio. Quizás por ello, muchos jugadores no han dudado en comparar el videojuego con propuestas como Dark Souls o Bloodborne.

Precisamente este último es el que ha tomado como referencia Toaru_M, un fan que ha decidido crear el crossover definitivo entre ambos títulos aunque manteniendo el aspecto visual de Caphead. Gracias a su trabajo, compartido en Pixiv, podemos ver al protagonista del juego frente a la mismísima Vicaria Amelia, uno de los jefes más recordados del videojuego desarrollado por FromSoftware para la consola de actual generación de Sony. ¿Qué te parece el resultado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar