Cuphead tendrá disco en su versión física pese a las últimas filtraciones

Cuphead tendrá disco en su versión física pese a las últimas filtraciones

Los chicos de Studio MDHR pueden estar muy orgullosos de lo que han conseguido. Cuphead ha sido todo un éxito gracias a esa mezcla de dificultad endiablada y una logradísima ambientación basada en la animación de los años 30. La comunidad de jugadores se ha volcado por completo con el título, hasta el punto de pedir por activa y por pasiva una edición física que ya se ha confirmado.

Y no es esa imagen que ha estado surcando las redes sociales. La foto que ha estado desfilando estos días por internet enseñaba una supuesta caja del juego en cuyo interior se encontraba un código de descarga en lugar de un disco. Esto, claramente, provocó todo tipo de críticas negativas por faltar al concepto del formato físico tradicional. 

A raíz de todo esto, los creadores del videojuego, Studio MDHR, han tenido que pronunciarse en Twitter para calmar las aguas. La foto que tanto ha dado que hablar es real, pero tan solo se trata de «una promoción guay», tal y como afirman, «en el futuro haremos una edición física, ¡por supuesto!».

 

This is NOT a physical edition – just a cool promotion 🙂 In the future we will be doing a physical edition for sure!

— Studio MDHR (@StudioMDHR) 3 de noviembre de 2017

 

Si solo en formato digital Cuphead ya ha conseguido superar el millón de ventas sin apenas despeinarse, ¿cuánto logrará hacer una vez llegue a las tiendas con su caja y disco? Ahora que el público sabe bien sus bondades y defectos, y dado que muchos prefieren tener los juegos en una estantería, podría ser el empujón perfecto para que este endiablado Run 'n Gun siga arrasando entre los jugadores.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar