Cuphead tendrá más entregas en el futuro

Su éxito les avala de tal forma que habrá mucho más de ellos. Nos espera un futuro cargado de tiros, desafíos y simpatía en la piel de Cuphead y Mugman. Los chicos de MDHR, creadores del popular videojuego, han confirmado que veremos más entregas en el futuro; aunque por el momento no tienen muy claro cuál será su próximo paso.

Los hermanos Moldenhauer, Chas y Jared, han ofrecido una entrevista a IGN en la que han lanzado esta declaración de intenciones. «Garantizado que veréis a Cuphead en algún momento», comentaba Jared ante la pregunta sobre un futuro para esta saga. En cuanto a sus planes inmediatos, parecen no tenerlo claro todavía. No han tenido tiempo para digerir completamente lo sucedido con Cuphead. «En cuanto a cuáles son nuestros planes, lo que vamos a hacer a continuación, no hemos tenido tiempo para poder respirar o pensar», remarcaba de nuevo Jared antes de que su hermano añadiera que solo han tenido «dos charlas de media hora sobre el futuro».

El presente los tiene demasiado absorbidos por el momento, pero si algo tienen claro es que el Run 'n Gun que los ha catapultado a la fama va a volver, y probablemente con más dureza que ahora. Antes de eso, y como ya aclararon también desde Studio MDHR, nos espera una edición física que seguramente captará las miradas de todos los que ya han disfrutado del juego, o incluso de los que todavía estaban dudosos.

¿Tardaremos mucho en ver un Cuphead 2? Esperamos que esta vez el desarrollo no sea tan largo ni requiera tantos sacrificios como el primero.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar