Cuphead tiene una nueva parodia creada por fans

Cuphead tiene una nueva parodia creada por fans

Sin lugar a dudas Cuphead fue uno de los mejores títulos que pudimos disfrutar en 2017 y los jugadores de Xbox One y PC han disfrutado a pesar de morir mil y unas veces en la trepidante experiencia ofrecida por Sudio MDHR. Dado el éxito cantidad de fans han recreado sus propios fanarts basados en los personajes del juego y en esta ocasión te mostramos una nueva parodia que está circulando por la red.

ArinsMind es quien ha creado esta curiosa parodia de Cuphead que curiosamente cuenta con la misma historia que el videojuego, ya que Cuphead y Mugman tienen que adentrarse en una aventura para salvar sus almas de las manos del mismísimo Diablo. Eso sí, el humor ha tomado por completo la historia e incluso el vídeo se mofa de la cantidad de veces que los jugadores mueren en algunos puntos del juego.

Si eres fan de Cuphead quizás te interese saber que los mini Funko Pop! basados en el vidoejuego llegarán a las tiendas próximamente, por lo que te recomendamos irlas haciendo hueco en tu estantería.

 

 

Cerrar