Cuphead: Un jugador derrota a todos los jefes sin sufrir ningún daño

Cuphead ya está a la venta y, como dijismos en su análisis,es un título bastante difícil, pero ni mucho menos imposible, ya que sus mecánicas están muy bien implementadas. Es posible que si has empezado a jugar hayas muerto repetidas veces en algunos niveles, e incluso que te hayas llegado a desesperar en alguno de ellos. Con el vídeo que te mostramos a continuación queda demostrado que la constancia tiene su recompensa y es posible acabar todos los niveles del juego sin sufrir ni un solo rasguño.

Aeraloth ya ha presentado cantidad de vídeos en los que completa todos los jefes de muchos videojuegos sin sufrir daños y en esta ocasión ha realizado lo mismo con Cuphead. Tal y como se puede comprobar, este jugador hace que Cuphead parezca sencillo, ya que es capaz de superar todas las situaciones que ofrecen los diferentes jefes de una forma realmente efectiva. De esta forma logra completar todos los niveles principales con calificación A+.

Si te parece que completar el juego sin que los enemigos te den ni un solo toque es complicado, debes saber que un interesante modo de juego espera a aquellos jugadores que sean capaces de completar todos los niveles de Run and gun sin disparar ni una sola vez.

 

Cerrar