Cuphead: Un usuario derrota a todos los jefes mediante una plataforma de baile

Tras el lanzamiento de Cuphead hace unos días han sido muchos los que se han referido a la enorme dificultad del título, que incluso se ha comparado con una franquicia tan popular como Dark Souls debido a esta circunstancia. Sin embargo, eso no ha impedido que los speedrunners pongan en marcha su cronómetro para enfrentarse a un nuevo reto que, hace poco, nos permitía ver cómo un jugador completaba esta aventura plataformera sin recibir daño de ninguno de los jefes.

No obstante, PeekingBoo no creía que este pudiera ser el mayor desafío que ofreciera Cuphead, por lo que optó por superar a su compañero llevando a cabo una hazaña no apta para todos los gamers. Dejando el mando a un lado, este usuario ha preferido enfrentarse al videojuego con un “dance pad”, una plataforma de baile que habitualmente es utilizada en los juegos musicales para seguir el ritmo y moverse por la pista. Su uso, en esta ocasión, ha sido muy diferente del que cabía imaginar.

Este speedrunner ha controlado todos los movimientos del protagonista, incluidos los ataques, con una plataforma que le ha permitido enfrentarse a cada uno de los jefes de Cuphead en la dificultad estándar. El reto, como imaginarás, no se hallaba en esta elección sino en el manejo del personaje, que ha podido completar la aventura en poco más de hora y veinte. Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que PeekingBoo ha compartido en su canal de Twitch tras finalizar la retransmisión. ¿Te atreverías a jugar Cuphead de esta manera?

 

Ver DancePad% || Cuphead | All Bosses – 1:24:40 de PeekingBoo en www.twitch.tv

 

Cerrar