Cuphead ya cuenta con su propia máquina recreativa creada por un fan

Cuphead ya cuenta con su propia máquina recreativa creada por un fan

Cuphead ha sido uno de los lanzamientos más laureados de 2017 y el trabajo de Studio MDHR ha logrado llamar la atención de todos los públicos. El juego de plataformas ha salido a la venta en Xbox One y en diversas plataformas de PC, pero su carácter retro hace que todo el mundo quiera jugarlo incluso en máquinas recreativas, tal y como ha hecho un fan que ha creado su propia máquina para tal meta.

John Sellers ha construido una máquina recreativa en la que ha introducido una Xbox One, por lo que ha adaptado los controles del mando a los sticks arcade para hacer que la experiencia sea totalmente retro. En el hilo de Reddit que ha compartido diversa información sobre esta creación además ha confirmado que los diseños son vinilos impresos.Lo que está claro es que a más de uno le gustaría poder tener tal máquina en su casa, al igual que otros jugadores sueñan con poder disfrutar del juego en Switch y por ello se las han apañado para disfrutar de tal forma gracias a una aplicación de streaming.

Por otro lado, ¿has visto el espectacular crossover de Dark Souls y Cuphead que ha creado un fan? Te recomendamos echarle un ojo, ya que no tiene desperdicio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar