Cuphead ya ha vendido más de dos millones de copias

Cuphead ya ha vendido más de dos millones de copias

Desde antes incluso de su lanzamiento oficial, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre, Cuphead logró atraer la atención de los jugadores con una propuesta de corte independiente que apostaba por la animación tradicional para seguir insuflando vida al género run and gun. Inmediatamente Studio MDHR fue consciente de la maravillosa recepción del juego tanto entre usuarios como entre medios especializados, que no dudaron en alabar cada aspecto del videojuego.

Sin embargo, ni siquiera las mejores previsiones de ventas del estudio hubieran apostado por las cifras que finalmente ha alcanzado Cuphead en apenas unos meses. Considerando las ventas en Xbox One, Windows 10, Steam y GOG, el título ha sido adquirido ya por más de dos millones de usuarios, una circunstancia de la que los desarrolladores se han hecho eco con gran alegría a través de su web oficial:

“Para nuestra sorpresa y asombro, podemos anunciar que Cuphead ha vendido más de dos millones de copias en todas las plataformas. Ni en nuestros sueños más descabellados hubiéramos pensamos que nuestros pequeños y locos personajes serían aceptados por tantos admiradores de todo el mundo y continuamente nos sentimos honrados por el apoyo. Os queremos y apreciamos a todos desde lo más profundo de nuestros corazones”, ha comentado al respecto la compañía en un reciente comunicado. ¿Has sido uno de los partícipes de este éxito?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar