Cuphead ya ha vendido un millón de copias en todo el mundo

Cuphead ya ha vendido un millón de copias en todo el mundo

Han transcurrido poco más de dos semanas desde que Cuphead llegó a Xbox One y PC y la obra de Studio MDHR ya se ha convertido en uno de los fenómenos del año. La expectación que había generado era máxima debido a su particular estética, inspirada en el cine de animación de los años 30, cuando el mundillo empezaba a destacar. Sin embargo Cuphead ha demostrado ser mucho más que unos gráficos preciosistas.

Es precisamente por ello que el videojuego ha conseguido vender más de un millón de copias en sus dos primeras semanas, una cifra escandalosa para un proyecto de corte independiente. Así lo han confirmado Chad y Jared Moldenhauer, creadores del juego, en una nueva entrada en la página web oficial de Cuphead, en la que han agradecido a todas aquellas personas que han hecho posible que el juego sea todo un éxito.

A modo de agradecimiento final, Studio MDHR ha compartido una ilustración en la que aparecen los personajes principales de la aventura dándonos las gracias por esta fantástica acogida que desde la compañía norteamericana no esperaban. Recuerda que Cuphead ya está disponible en Xbox One, Windows 10 y Steam y que se trata de un run and gun en el que debemos enfrentarnos a multitud de gigantescos y poderosos jefes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar