Cuphead ya tiene su propio corto de animación de la mano de un fan

Tan solo lleva unas semanas entre nosotros y Cuphead ya se ha convertido en uno de los grandes fenómenos del presente año 2017. No es para menos, pues a su clásico apartado jugable de corte run & gun en el que nos debemos enfrentar a multitud de jefes muy puñeteros hay que añadir un apartado gráfico aún más clásico, pues está inspirado en las películas de animación de principios del siglo XX, lo que le da un toque visual único.

Ahora un fan ha querido rendir homenaje a Cuphead del mismo modo que el videojuego de Studio MDHR lo hacía con el cine de animación de los años 30. Se trata del popular youtuber hotdiggedydemon, que ha plasmado en un divertido cortometraje de animación la verdadera esencia de Cuphead: morir una y otra vez y tener que reintentarlo cada vez con menos fuerzas y más resquebrajados mentalmente, al menos.

En este corto animado el concepto es mucho más literal, pero no vamos a adelantar acontecimientos, pues queremos que disfrutes de los dos minutos y medio que dura el cortometraje en todo su esplendor. La animación es exquisita, la idea es muy atractiva y divertida y el doblaje le aporta el toque cómico que tan bien le sienta. Sin más dilación te dejamos con el vídeo y te invitamos a que nos digas qué te ha parecido este homenaje a Cuphead, el superéxito de Studio MDHR.

Cerrar