Nintendo anuncia unos cupones para comprar juegos de Switch más baratos

La promoción permite obtener dos títulos digitales por 99 euros

cupones Nintendo Switch

El Nintendo Direct de ayer en el que la compañía desveló todos los detalles sobre Super Mario Maker 2 también sirvió para anunciar una nueva promoción que ya está activa. Se trata de unos cupones con los que los jugadores se pueden beneficiar de un descuento en la compra de juegos digitales para Nintendo Switch, solo que están sujetos a una serie de condiciones que se deben cumplir para poder usarlos. Con esta oferta, se pueden comprar dos títulos del catálogo de esta consola por 99 euros y funciona tanto para los juegos que ya estén en el mercado como para aquellos que vayan a salir (reservas). Los vales para Switch solo están disponibles para los que tengan una suscripción a Nintendo Switch Online y de aquí se excluyen aquellos que estén disfrutando de la prueba gratuita de siete días.

De esta forma, el jugador que compre estos cupones puede decidir usarlos como quiera, siempre y cuando tenga en cuenta que tienen un periodo de caducidad de 12 meses desde que se canjean. Así, se pueden gastar de forma individual, es decir, no hay que canjearlos a la vez (siempre dentro del periodo de validez) y se pueden combinar de la forma que se quiera: dos juegos, dos reservas o un juego y una reserva, por ejemplo. Según el anuncio de Nintendo, con este modelo de compra se pueden ahorrar más de 30 euros en algunas combinaciones como la de Super Mario Maker 2 y Super Smash Bros. Ultimate, cuya suma asciende, aproximadamente a unos 130 euros.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar